Serbia llegó por delante al descanso con dos goles en 152 segundos, pero Camerún igualó con dos tantos en 151 segundos.
En un partido de ‘locos’, Camerún consiguió un punto vital que le permite tener opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022. El resultado final del encuentro fue de 3-3.
‘Los Leones’ hicieron lo que nadie esperaba, se adelantaron en el marcador cuando su rival no supo aprovechar las jugadas gol. Al minuto 29’, Serbia regaló un córner a Camerún y los de Song lo aprovecharon. Castelletto anotó el primer gol del encuentro.
El empate llegó al 46’, en un balón parado, como el gol de los africanos. El jugador serbio, Dusan Tadic remató asistió a Pavlovic, quien cabeceó al fondo de la red. Solo dos minutos después, Serbia remontó y puso el 2-1, tras un error de Anguissa. Milinkovic Savic golpeó con pierna derecha a la red, y Serbia remontó el partido en tiempo récord.
En la segunda parte del cotejo, Serbia seguía intentando, mientras que su rival se encontraba fuera del partido es cuando al 54’, en un error de Camerún, Mitrovic consiguió anotar el tercer tanto para los europeos. Camerún se encontraba eliminada matemáticamente, hasta que al minuto 55’, entró Vincent Aboubakar, quien le bastó 11’ minutos para poner el empate.
Como Serbia antes del descanso, Camerún no perdonó cuando tuvo oportunidad. Aboubakar rompió al espacio y Choupo-Moting, en el segundo palo, hizo el 3-3 anotando un golazo.
Después de este entretenido empate, el partido se volvió intenso, entre jugadas y disparos, intentaron, hasta que concluyó el encuentro. Con este resultado, se reparten un punto y ambas selecciones deben esperar el resultado entre Brasil y Suiza para ver sus posibilidades en la clasificación.
🔴#ATENCIÓN | ¡Camerún rescata un punto en un auténtico espectáculo!🤯
📌 La selección africana igualó 3-3 ante Serbia 🇷🇸 en la segunda fecha del Grupo G de la #FIFAWorldCup . ⬇️ pic.twitter.com/DAgYbOPIeA
— Con Ñeque! – Deportes Radio Pichincha (@DeportesPU) November 28, 2022
Redacción: Carlos Oñate